1980 Mitsubishi Galant GSR 2000 cc
2 participantes
Página 1 de 1.
1980 Mitsubishi Galant GSR 2000 cc
Vamos a hacer un pequeña reseña de este proyecto, que por muchos motivos, aun esta en ejecución.
Primera etapa 2003-2005
el auto fue comprado en Marzo de 2003 como vehículo de uso diario, en condiciones aceptables aunque con muchos detalles como pintura cuarteada, diferencia de colores etc.
Al breve tiempo de comprado se produce una rotura parcial en el motor, lo cual llevo a que quede un tiempo parado.
Luego de subsanado ese problema, se empezó tímidamente con las primeras modificaciones basicas y con las ideas de lo que podría ser el proyecto.
Se redujo la altura, se cambiaron los neumaticos delanteros por unos de perfil mas bajo, pintura de llantas y reemplazo de paragolpes (la idea era hacer unos en fibra de fibrio pegados a la linea de la carroceria)
y esta era un poco la idea del proyecto alla por el año 2005
y otro alternativa
Segunda etapa 2005-2009
En esa epoca, trabajadaba en un taller de mecanica y chapa y pintura y se arranco con el proceso de preparado para realizar la pintura completa.
Lamentablemente, a mitad de proceso aparecieron diferencias con los dueños del taller y se tuvo que cortar el proceso, teniendo que dejar el auto y el proyecto parado, unos años en estas condiciones
Luego trabajando en la calle se empezò el armado general sumado a algunas reformas y mejoras sobre la estetica del motor y se le dio una base acuosa a la carroceria.
pero resultaba muy dificil avanzar y el proyecto fue dejado nuevamente de lado un tiempo.
Primera etapa 2003-2005
el auto fue comprado en Marzo de 2003 como vehículo de uso diario, en condiciones aceptables aunque con muchos detalles como pintura cuarteada, diferencia de colores etc.
Al breve tiempo de comprado se produce una rotura parcial en el motor, lo cual llevo a que quede un tiempo parado.
Luego de subsanado ese problema, se empezó tímidamente con las primeras modificaciones basicas y con las ideas de lo que podría ser el proyecto.
Se redujo la altura, se cambiaron los neumaticos delanteros por unos de perfil mas bajo, pintura de llantas y reemplazo de paragolpes (la idea era hacer unos en fibra de fibrio pegados a la linea de la carroceria)
y esta era un poco la idea del proyecto alla por el año 2005
y otro alternativa
Segunda etapa 2005-2009
En esa epoca, trabajadaba en un taller de mecanica y chapa y pintura y se arranco con el proceso de preparado para realizar la pintura completa.
Lamentablemente, a mitad de proceso aparecieron diferencias con los dueños del taller y se tuvo que cortar el proceso, teniendo que dejar el auto y el proyecto parado, unos años en estas condiciones
Luego trabajando en la calle se empezò el armado general sumado a algunas reformas y mejoras sobre la estetica del motor y se le dio una base acuosa a la carroceria.
pero resultaba muy dificil avanzar y el proyecto fue dejado nuevamente de lado un tiempo.
Re: 1980 Mitsubishi Galant GSR 2000 cc
Tercera Etapa 2009-actualidad
En 2009 nos mudamos a san martin, un lugar con espacio para 4 autos 2 bajo techo y se retomo el proyecto
el traslado
ya en el nuevo lugar
desarme para limpieza
un poco de pintura al vano
y una emprolijada al exterior
alguno elementos
multiple de admision artesanal para 1 carburador
butaca y cintos presentados
nuevo tablero y volante
cables de bujias y sujetadores
Lamentablemente luego de estar tanto tiempo parado, se pegaron los aros y se tuvo que desarmar el motor para reemplazarlos
y ya funcioando
siguendo con las modificaciones, se consiguieron los paragolpes del modelo GS/L (pagados a la carroceria) lo cuales hay que enviar a reparar
Faros traseros rojos
escape nuevo
Se coloun juego de ruedas Ex TC2000 15x8 neumaticos N/A 210
Tambien se incorporaro un juego de espejos originales.
y un dibujo con la evolucion del auto
Cambio de cadena de distribucion y junta de tapa de cilindros, se aprovecho y mejoro un poco mas la estetica y se coloco un carburador IDF 40-40
Lineas blancas laterales
Actualmente el auto se esta lijando para retomar el proceso de chapa y pintura.
En 2009 nos mudamos a san martin, un lugar con espacio para 4 autos 2 bajo techo y se retomo el proyecto
el traslado
ya en el nuevo lugar
desarme para limpieza
un poco de pintura al vano
y una emprolijada al exterior
alguno elementos
multiple de admision artesanal para 1 carburador
butaca y cintos presentados
nuevo tablero y volante
cables de bujias y sujetadores
Lamentablemente luego de estar tanto tiempo parado, se pegaron los aros y se tuvo que desarmar el motor para reemplazarlos
y ya funcioando
siguendo con las modificaciones, se consiguieron los paragolpes del modelo GS/L (pagados a la carroceria) lo cuales hay que enviar a reparar
Faros traseros rojos
escape nuevo
Se coloun juego de ruedas Ex TC2000 15x8 neumaticos N/A 210
Tambien se incorporaro un juego de espejos originales.
y un dibujo con la evolucion del auto
Cambio de cadena de distribucion y junta de tapa de cilindros, se aprovecho y mejoro un poco mas la estetica y se coloco un carburador IDF 40-40
Lineas blancas laterales
Actualmente el auto se esta lijando para retomar el proceso de chapa y pintura.
Re: 1980 Mitsubishi Galant GSR 2000 cc
aguante el galant!!! volve a las franjas negras tipo SP (?
tanoso2300- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.